Situación actual en la lucha contra la culebra real de California en Gran Canaria

29 Abril 2015

Charla ofrecida por el biólogo Ramón Gallo Barneto en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, dentro del Cuarto Ciclo de ciencia compartida, n.29. Dicha charla fue impartida también en la Facultad de Veterinaria el pasado mes de marzo.

Ramón Gallo es Director Técnico del LIFE + Lampropeltis para controlar las especies exóticas invasoras de la culebra real de California en Gran Canaria.