Concurso de fotografía Fauna silvestre canaria XX Aniversario AVAFES Canarias

16 Junio 2016

POSTER_Página_1Para conmemorar este aniversario, AVAFES Canarias lanza un concurso de fotografía de fauna silvestre canaria con el objetivo de dar a conocer a la asociación y fomentar la fotografía de naturaleza en las islas. El concurso se complementará con una serie de actividades que se desarrollarán en el mes de Septiembre en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC.

La Asociación para la atención de la fauna exótica y silvestre, AVAFES Canarias, es una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1996 por alumnos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta entidad forma parte de un grupo de asociaciones presentes en todas las facultades de veterinaria de España que contribuyen en gran medida a la formación en veterinaria de silvestres y exóticos así como al fomento de acciones en pro del conocimiento y la conservación de la Biodiversidad. 

Bases del concurso

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios