XXX Aniversario de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC

27 Enero 2017

Con motivo del XXX Aniversario de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC, su Biblioteca se quiere sumar con una exposición virtual de parte de su fondo bibliográfico. Es una colección dedicada a obras literarias, crónicas, ensayos, etc., que hemos titulado "Animales, literatura y más...", en las que los animales son protagonistas o parte importante de las mismas, como no podía ser de otra manera en una Facultad como la nuestra.

Tenemos muchos lectores entre nuestros usuarios. Algunos nos han sugerido la adquisición de alguno de sus títulos, una colaboración que apreciamos y que nos ayuda a conocer nuevas o viejas obras de esta temática.

Con esta muestra esperamos que sea un descubrimiento para aquellos que aún no lo han hecho. Y, por supuesto, seguiremos aumentándola con la participación de todos.