Espacio Océano, el rincón de lectura de la Biblioteca de Veterinaria

21 Marzo 2019

Hoy queremos presentarte el rincón de lectura que hemos habilitado en la Biblioteca de Veterinaria. Lo hemos llamado "Espacio Océano", por la luminosa vista del mar a través del ventanal.

La colección de ocio de la biblioteca la hemos trasladado a esta zona y en ella podrás encontrar novelas, crónicas, ensayos, etc.. Es un lugar pensado para que te relajes y disfrutes con la lectura.

Sabemos que el alumnado de esta Facultad apenas tiene tiempo entre clases y prácticas, pero si necesitas un momento de tranquilidad, ya sabes que aquí tienes este espacio, que no todo va a ser estudiar...