Recursos online. Educalex y Escuela: guía para la gestión de centros educativos

15 Abril 2010

La Biblioteca Uninversitaria tiene suscritos dos recursos electrónicos de gran interés para conocer la normativa educativa así como para estar al día de las novedades y tendencias en la gestión de centros. Estos recursos son Educalex y Escuela: guía para la gestión de centros educativos.

Educalex es un recurso de legislación educativa que contiene tres bases  datos:

  • legislación
  • jurisprudencia
  • comentarios

También es posible consultar información acerca de los calendarios escolares de las diferentes Comunidades autónomas, convocatorias, ayudas y subvenciones, concursos de traslados y convenios colectivos.

Educalex

Puedes acceder a Educalex desde la imagen.

Escuela: guía para la gestión de centros educativos está destinado a todos aquellos profesionales de la educación que, desde su perfil y funciones, inciden directa o indirectamente en la administración y gestión de los centros educativos como inspectores, asesores, miembros de equipos directivos, responsables de equipos docentes o personas con otras responsabilidades.

Escuela: guía para la gestión de centros educativos

Puedes acceder a Escuela: guía para la gestión de centros educativos desde la imagen.

Recuerda desconectarte correctamente de la sesión cuando consultes cualquiera de los dos rescursos, pulsando en la opción "Cerrar sesión", para no dejar bloqueada la licencia.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios