Nueva página web de AIEJI, la Asociación Internacional de Educadores Sociales

14 Febrero 2011

La AIEJI comienza el año 2011 presentando el nuevo diseño de su página www.aieji.net. Gracias a la remodelación, la nueva imagen de la web es mucho más funcional y dinámica.

Sitio web de la Asociación Internacional de Educadores SocialesEntre otras novedades, los usuarios pueden añadir comentarios a los artículos publicados. De este modo se produce la comunicación directa con la AIEJI y con otros miembros de la red para comunicar reflexiones, ideas y dudas en relación a los temas planteados. Otro modo de participar y compartir conocimiento es a través de los foros de debate (discussion board) sobre distintas temáticas de Educación Social o interactuando en The Global Network, una herramienta creada para facilitar intercambios profesionales.

Mediante la subscripción a la página se pueden recibir periódicamente los post que se vayan publicando. Asimismo, se pueden enviar noticias que deseen ser difundidas a nivel global a través de Dea Engberg (dee@sl.dk).

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios