Nueva página web de AIEJI, la Asociación Internacional de Educadores Sociales

14 Febrero 2011

La AIEJI comienza el año 2011 presentando el nuevo diseño de su página www.aieji.net. Gracias a la remodelación, la nueva imagen de la web es mucho más funcional y dinámica.

Sitio web de la Asociación Internacional de Educadores SocialesEntre otras novedades, los usuarios pueden añadir comentarios a los artículos publicados. De este modo se produce la comunicación directa con la AIEJI y con otros miembros de la red para comunicar reflexiones, ideas y dudas en relación a los temas planteados. Otro modo de participar y compartir conocimiento es a través de los foros de debate (discussion board) sobre distintas temáticas de Educación Social o interactuando en The Global Network, una herramienta creada para facilitar intercambios profesionales.

Mediante la subscripción a la página se pueden recibir periódicamente los post que se vayan publicando. Asimismo, se pueden enviar noticias que deseen ser difundidas a nivel global a través de Dea Engberg (dee@sl.dk).