Premio FIAPAS 2012

16 Marzo 2011

Cartel del Premio FIAPAS 2012La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha hecho pública la convocatoria del Premio FIAPAS 2012 para labores de de investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Educación.

FIAPAS es una organización sin ánimo de lucro, con implantación estatal, que constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas de nuestro país.

Su misión es la representación y defensa de los derechos y los intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias, tanto a nivel nacional como internacional, ante la Sociedad, Administraciones y demás Instituciones, integrando e impulsando con este fin la acción de las Federaciones Autonómicas y de las Asociaciones de Padres y Madres de personas sordas.

Con el fin de cubrir uno de sus objetivos: “La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés educativo, médico y social” FIAPAS convoca anualmente este Premio Monográfico de Investigación en Deficiencias Auditivas, alternando las áreas de Educación, Sanidad y Accesibilidad.

El plazo de recepción de trabajos concluirá el 30 de noviembre de 2011.

Más información en: http://www.fiapas.es/FIAPAS/premio_b.html

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios