'El malestar social en la sociedad del placer', nuevo curso del Memorial Manuel Alemán

22 Marzo 2011

Entre los próximos 25 de abril y 6 de mayo, se va a celebrar en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado (c/ Santa Juana de Arco, 1 - Las Palmas de Gran Canaria) de la ULPGC el curso El malestar social en la sociedad del placer. El curso se celebra dentro del Memorial Manuel Alemán.

La matrícula en el curso es gratuita y se certifica la asistencia por 2 créditos universitarios de Libre Configuración (20 horas). Para expedir certificación es necesario enviar los datos personales (Teléfono de contacto, correo electrónico,Nombre Completo y D.N.I.) al correo electrónico siguiente: instituto_psicosocial@telefonica.net.

Descargar el programa del curso: El malestar social en la sociedad del placer [pdf]