VI Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Bibliotecarias y de Animación Lectora

28 Septiembre 2012

La Sociedad Canaria Elio Antonio de Nebrija de Profesores de Lengua y Literatura (Socaean) organiza el VI Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Bibliotecarias y Animación Lectora que se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Icod de Los Vinos (Tenerife) los días 11, 12, 13 y 14 de octubre de 2012.

Durante esos cuatro días se llevarán a cabo numerosas experiencias que analizarán, entre otros temas, la importancia del papel que juegan las bibliotecas escolares, en qué estado se encuentra la literatura infantil y juvenil, cómo elaborar un plan de lectura en un centro escolar y la necesidad de seguir impulsado el hábito de la lectura en los alumnos a nivel general.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de octubre y la matrícula asciende a 20 euros para los socios y 40 euros para el público en general.

Enlace a la Web: Sociedad Canaria “Elio Antonio de Nebrija“

Enlace con el programa del VI Encuentro: Díptico informativo