2º Congreso estatal 'Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria'

26 Febrero 2013

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias convocan el 2º Congreso estatal 'Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria' para los días 7, 8 y 9 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Oviedo.

Los destinatarios son los expertos y responsables del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y quienes tutoricen y coordinen el Máster de comunidades autónomas y de delegaciones provinciales, además del profesorado implicado en el diseño, la docencia o el desarrollo del Máster o del prácticum y el profesorado de secundaria interesado en el tema.

Se puede acceder a la especificación detallada de los objetivos desde la propia página del Congreso, pero ellos se resumen en la intención global de "crear un punto de encuentro que permita analizar los logros y los retos surgidos a lo largo de la implantación del máster".

Desde la web del Congreso se gestionarán, tanto las inscripciones como la presentación de comunicados y, aunque todavía no se ofrece un correo directo para consultas, ya podemos leer en ella un avance del programa previsto para cada día.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios