II Jornadas de Buenas Prácticas del "Programa Infancia"

26 Junio 2014

Los días 27 y 28 de junio, en horario de  15:30 a 20:30 y de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente, se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado las II Jornadas de Buenas Prácticas del "Programa Infancia", perteneciente a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias.

Con su realización se pretende, por una parte, reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por los centros participantes, las asesorías de los Centros del Profesorado y el Servicio de Inspección Educativa, y, por otra, conocer y difundir las buenas prácticas generadas para hacer visibles sus logros y fomentar el aprendizaje y el intercambio profesional. Entre sus objetivos cabe destacar:

• Construir un espacio de difusión e intercambio de experiencias educativas dentro del marco del Programa Infancia.
  • Dar a Conocer los enfoques y variables metodológicas introducidas en la práctica de aula.
  • Compartir experiencias en Pareja Pedagógica como estrategia de trabajo colaborativo entre docentes.

Los profesionales de la educación se inscriben en las Jornadas, pero la entrada es libre para el profesorado y alumnado de la Facultad de Formación del Profesorado.

Para más información, puedes consultar la página web de las jornadas.