Viñetas: un recurso para la enseñanza-aprendizaje

17 Octubre 2016

Del 18 de Octubre hasta el 18 de Noviembre tendrá lugar en la Biblioteca de Ciencias de la Educación/Biblioteca de Humanidades la exposición "Viñetas: un recurso para la enseñanza aprendizaje".

expo-cartel

El propósito principal es hacer visibles los materiales que la Biblioteca Universitaria, en este caso concreto las Bibliotecas de Ciencias de la Educación y Humanidades, atesoran en sus fondos y, precisamente por ello, mostrar y poner en valor el carácter educativo de la imagen. Una excelente fuente de información que permite, como vehículo difusor de ideas, conocer, aprender, valorar y enseñar a través ellas de una manera didáctica.

Al mismo tiempo, tendrá lugar, dentro de los Martes Culturales que organiza el Vicedecanato de Cultura de la FCEDU, el ciclo de Martes en Viñetas, actividad transversal que complementa esta exposición.

Más información...

Síguenos en Instagram

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios