Mercalibro: 23 razones para compartir (25 de abril)

25 Abril 2017

Desde la Biblioteca de Ciencias de la Educación, nos hacemos eco de la actividad programada para este martes cultural, 25 de abril, con el que se quiere conmemorar la efeméride del 23 de abril, Día Internacional del Libro. La Facultad de Ciencias de la Educación organiza un mercadillo popular en el pasillo interior del Salón de Actos de la FCEDU.

MercaLibro: 23 razones para compartir... Disfruta de una oportunidad para compartir cultura. ¿Qué puedes hacer? curiosear y comprar libros (desde 1 hasta 5 euros), sentarte a leer cómodamente, subir al escenario y practicar la lectura en voz alta... ver los cortos sobre la lectura que se proyectarán ininterrumpidamente ...

Coordinan Raquel Torres Perdomo y Pablo del Pino López, voluntariado de Cruz Roja Juventud.

Los beneficios obtenidos se destinarán a acciones formativas en la Facultad por parte de Cruz Roja Juventud.

• Horario: De 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Lugar: Salón de Actos de la FCEDU.

Más información en el Blog de la Facultad ¡Quéscultura!