Planet e-Book: portal de libros electrónicos gratuitos en inglés

08 Enero 2010

Planet eBook es un portal de libros en inglés de acceso abierto y de dominio público, lanzado por Richard Crocker en febrero de 2008.

Esta noticia fue recogida por Nancy Gómez en Librecultura:

“…Nosotros ofrecemos una diversidad de novelas clásicas y libros en formato electrónico los que pueden ser libremente obsequiados a los amigos, compañeros, estudiantes y a quién sea!

Los ebooks existentes poseen una calidad inferior al papel, dificultando su lectura. En Planet eBooks estamos tratando de cambiar esto. Nuestra meta es publicar una pequeña selección de libros de alta calidad, como una alternativa genuina para aquellos que quieren disfrutar de la lectura sin pagar por ellos. Pueden imprimirlos para clases, cursos distribuirlos en CD o DVD, ofrecerlos para que los bajen desde sus sitios web.

Una propuesta más que interesante para todos aquellos utilizan para su trabajo o estudio y/o disfrutan de la literatura.”