Las Universidades Españolas se siguen sumando al Acceso Abierto

29 Septiembre 2010

Las universidades españolas se siguen sumando al movimiento de Acceso Abierto para ofrecer tanto su documentación científica como patrimonial. Ayer nos hicieron llegar dos direcciones web que se unen a este movimiento. Tal es el caso de los Fondos Antiguos de la UNED  y del nuevo repositorio institucional de la Universitat de Lleida.

Felicitamos a ambas instituciones por su trabajo en este intento no sólo de difundir la información, sino también por garantizar la accesibilidad futura y la preservación de los documentos.