Semana del Acceso Abierto 2013 en la ULPGC

07 Octubre 2013

Poster SAA 2013

La Biblioteca Universitaria te invita a participar en las siguientes actividades que ha organizado dentro de la Semana Internacional del Acceso Abierto que se celebrará entre el 21 y el 27 de octubre de 2013.

Charla: El acceso abierto a la información científica: ¿Todavía un reto?

Grupo de Acceso Abierto y Derechos de Autor en la ULPGC

22 de octubre, a las 13 h, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Mar. Esta charla, organizada por la Biblioteca de Ciencias Básicas con la colaboración del Grupo de Acceso Abierto y Derechos de Autor en la ULPGC, pertenece al Ciclo de Ciencia Compartida.

Presentación del póster: Acceso Abierto en la ULPGC

25 de octubre, a las 11:30 h, en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Una letra P en blanco sobre un fondo circular rojo La Biblioteca te sugiere también Acceso Abierto, tablero disponible en Pinterest que recoge las noticias sobre el movimiento Open Access publicadas en nuestros blogs y las actividades desarrolladas por la Biblioteca Universitaria durante las anteriores Semanas de Acceso Abierto.