Semana del Acceso Abierto en la ULPGC. 2014

17 Octubre 2014

oaw2014

Con motivo de la celebración de la Semana del Acceso Abierto 2014 en la ULPGC, la Biblioteca Universitaria va a celebrar las siguientes actividades:

MARTES 21 DE OCTUBRE, A LAS 13 HORAS EN LA SALA POLIVALENTE DE LA BIBLIOTECA GENERAL

1.- Presentación del curso virtual de acceso abierto y derechos de autor 2014-2015. A cargo de Pino María Vera Cazorla (Grupo de acceso abierto y derechos de autor de la ULPGC)

2.- Presentación del póster con la producción científica de la ULPGC en plataformas de revistas OAI 2004-2014. A cargo de María del Carmen martín Marichal (Directora de la Biblioteca universitaria).

Ambos actos serán grabados y difundidos en acceso abierto a través del canal youtube de la Biblioteca Universitaria y del Repositorio Institucional de Acceso Abierto ACCEDA.