Perfiles, repositorios y redes sociales: uso, buenas prácticas y visibilidad institucional

29 Abril 2016

Manuel Ramírez-SánchezEse es el título con el que el profesor Manuel Ramírez-Sánchez, coordinador de la Unidad de Bibliometría de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Director del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT), nos ilustró el pasado 20 de abril de 2016 durante las III Jornadas de Doctorado de la EDULPGC.

Nos habló sobre temas de humanidades digitales, repositorios, redes sociales, archivos y formas de dar visibilidad a los investigadores y también a la institución, así como de la importancia de las buenas prácticas a la hora de publicar. Pueden ver el vídeo y la presentación del autor en Acceda. Repositorio Institucional.

Recomendamos que vean también la Entrevista a Manuel Ramírez Sánchez sobre el movimiento de Acceso Abierto.

Pueden acceder a las III Jornadas Anuales de Doctorado de la EDULPGC (Archivo Gráfico Institucional) enteras en el siguiente enlace en el Archivo Gráfico Institucional.