Simulacros de examen de la OPE

26 Octubre 2015

El Colegio realizará simulacros del examen de la OPE en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

La inscripción estará abierta hasta completar el aforo previsto para los distintos exámenes

El Colegio de Enfermería de Las Palmas ha organizado simulacros del examen de la OPE en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. La inscripción en los mismos estará abierta desde la publicación de esta noticia y hasta que se complete el aforo previsto para los distintos exámenes.  Está inscripción se podrá materializar a través de los distintos enlaces que aparecen en esta información.

Para inscribirse en estas pruebas, los colegiados han de estar al corriente del pago de su cuota colegial.

Todos los exámenes de las diferentes ediciones del simulacro serán idénticos.

Cada colegiado sólo se podrá inscribir en un solo simulacro. En caso de inscribirse en más de un simulacro, el Colegio se reserva la capacidad para dar de baja en todas las matrículas excepto en una de su elección arbitraria. En caso de necesitar anular alguna matrícula, puede hacerlo directamente desde la plataforma online, o bien poniéndose en contacto con el Departamento de Administración (928365526).

Gran Canaria

Lunes, 9 de noviembre,  entre las 10:00 y las 13:00 horas. Auditorio del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.  {Inscripción}

Lunes, 9 de noviembre,  entre las 16:00 y las 19:00 horas. Auditorio del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. {Inscripción}

Martes, 10 de noviembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas. Salón de actos del Hospital Universitario {Inscripción ]

Martes, 10 de noviembre, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Salón de actos del Hospital Universitario Insular. {Inscripción}

En los exámenes de Gran Canaria los alumnos podrán acceder a  los lugares de celebración una hora antes de las pruebas. Se recomienda llevar carpeta rígida para apoyar y bolígrafo.

Lanzarote

Miércoles, 11 de noviembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas. Sala Biblioteca Insular de Lanzarote (Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, 0 . Arrecife). {Inscripción}

Miércoles, 11 de noviembre, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Sala Biblioteca Insular de Lanzarote (Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, 0 . Arrecife){Inscripción}

Los alumnos podrán acceder al lugar de la prueba veinte minutos antes de la celebración de la misma. Se recomienda llevar carpeta rígida para apoyar y bolígrafo.

Fuerteventura

Jueves, 12 de noviembre, entre las 12:00 y las 15:00 horas. Sala de Docencia del Centro de Salud de Morro Jable. {Inscripción}

Jueves, 12 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:00 horas. Sala de Docencia del Hospital General Virgen de La Peña. {Inscripción}

Los alumnos podrán acceder a las salas en las que se celebran ambas pruebas veinte minutos antes de que comiencen. Se recomienda llevar carpeta rígida para apoyar y bolígrafo.

Información recogida del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas.