Master en Gestión de Unidades Clínicas

26 Mayo 2016

El Rector José Regidor (i) y el Presidente del Colegio de Médicos de Las PalmasLa Maestría Universitaria en Gestión de Unidades Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ya es una realidad. Nació gracias al interés y a propuesta del Colegio de Médicos de Las Palmas, la matrícula ya se encuentra abierta y el curso se iniciará el 3 de octubre. Este título tiene 60 créditos ECTS (Sistema de Transferencia de Créditos Europeos, en siglas inglesas).

El Máster va dirigido a todos los profesionales sanitarios tanto de ámbito público como privado, como Directores de Áreas, Institutos o Unidades de Gestión Clínica, Jefes de Servicio, de Sección, Coordinadores o  responsables de unidades funcionales.

En este enlace tienes el formulario de inscripción tanto para médicos colegiados en Las Palmas como para lo no colegiados