Pacto de Estado contra la violencia de género. Jornadas en la Facultad de Ciencias de la Salud

28 Noviembre 2019

Jornadas sobre Pacto contra la violencia de género

El viernes 29 de noviembre finalizan las Jornadas del Pacto de Estado contra la violencia de género "Violencia de género: hacia un enfoque multidisciplinar" que se han desarrollado desde el jueves 28 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la sesión del viernes se celebrarán las siguientes intervenciones:

9:30  “La Educación en y para la igualdad. Jóvenes y violencia de género” a cargo de María José Guerra Palomero, Consejera de Educación del Gobierno de Canarias

10:30  “Igualdad y masculinidades” por el filósofo Iván Sambade

12:30 “Aproximación a la dinámica del maltrato psicológico. Evaluación psicológica forense en la violencia de pareja” a cargo de Milagros del Campo Cámara, psicóloga forense UVFI Burgos

13:30 Mesa redonda bajo el título “La valoración del riesgo en violencia de género” en la que participarán Ruth García Martín (UVFI Granada), Pilar Parejo Pablos (Magistrada de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria) e Ignacio Chicharro (Jefe del Grupo de UFAM Protección)

Programa en PDF