Préstamo de lectores de libros electrónicos en la Biblioteca Universitaria

06 Julio 2011

Desde el lunes 4 de julio, el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria dispone para sus usuarios de 7 lectores de libros electrónicos(iPads).

Se trata del nuevo servicio de préstamo de estos dispositivos a los miembros de la comunidad universitaria. Como se contempla en el Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria, estos dispositivos se destinan única y exclusivamente para usos y finalidades académicas ligadas a actividades de estudio e investigación.

Podrás solicitar estos lectores en la Mediateca (planta 2) tras la presentación del carné inteligente de la ULPGC. La duración del préstamo será de 7 días con posibilidad de realizar reservas, bajo las condiciones de préstamo establecidas por la ULPGC.

En cada dispositivo se ha instalado una serie de archivos sonoros (589), audiovisuales (9) y libros electrónicos (97) junto con 17 aplicaciones diversas que podrán ser utilizadas desde el momento del préstamo.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios