Préstamo de lectores de libros electrónicos en la Biblioteca Universitaria

06 Julio 2011

Desde el lunes 4 de julio, el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria dispone para sus usuarios de 7 lectores de libros electrónicos(iPads).

Se trata del nuevo servicio de préstamo de estos dispositivos a los miembros de la comunidad universitaria. Como se contempla en el Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria, estos dispositivos se destinan única y exclusivamente para usos y finalidades académicas ligadas a actividades de estudio e investigación.

Podrás solicitar estos lectores en la Mediateca (planta 2) tras la presentación del carné inteligente de la ULPGC. La duración del préstamo será de 7 días con posibilidad de realizar reservas, bajo las condiciones de préstamo establecidas por la ULPGC.

En cada dispositivo se ha instalado una serie de archivos sonoros (589), audiovisuales (9) y libros electrónicos (97) junto con 17 aplicaciones diversas que podrán ser utilizadas desde el momento del préstamo.