La Facultad de Economía, Empresa y Turismo entregó ayer los premios a sus mejores expedientes

05 Abril 2013

Desde la Biblioteca le damos la enhorabuena a los alumnos premiados ayer en un acto de reconocimiento a los mejores expedientes del curso académico 2011-2012 en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dicho acto se desarrolló a partir de las 17.00 horas en la Sala de Grado del centro, coincidiendo con la celebración de San Vicente Ferrer, patrón de la Facultad.

Los alumnos galardonados son:

Fernando Daniel Grabich Zarzur, mejor expediente en la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales.

Laura Romero Domínguez, mejor expediente en la titulación de Diplomado en Turismo.

Carmen García Galindo, mejor expediente de Licenciado en Economía.

Daniel Ballesta Quintana, mejor expediente de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Rojelyn Samson Sotto, mejor expediente en la titulación de Máster Universitario en Banca y Finanzas.

Aday Hernández Vieira, mejor expediente en la titulación de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.

Alexis Espino Sánchez ,mejor expediente en Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos en el curso académico 2011-2012.