Entre corchetes

Biblioteca del Área de Ciencias Sociales

Curso para los alumnos del Diploma de Estudios Europeos

20150218_190104El pasado día 18 de febrero estuvimos en el edificio de “La Granja” hablando con los alumnos del Diploma de Estudios Europeos sobre “Fuentes de información de la Unión Europea”.

La finalidad del DEU es  que, estableciendo un itinerario curricular completo, los alumnos que ya hayan cursado el diploma  Peritia y Doctrina y el Diploma de Estudios Canarios, continúen con su formación en el ámbito de conocimiento de la realidad europea. Porque en este mundo en constante evolución el encuadre de nuestras islas en la dimensión europea ha mostrado la necesidad de desarrollar este programa en la perspectiva del conocimiento de la realidad geográfica, social, política e institucional de un continente que ha protagonizado la creación de una organización multinacional única en la historia de la Humanidad, que además influye directa y constantemente en nuestras vidas. En la finalidad de conocer cada día más esta realidad a la que estamos definitivamente ligados se imparte este plan de materias que acercarán a los participantes a la realidad europea de nuestros días.

La Biblioteca Universitaria, y más concretamente, el Centro de Documentación Europa, adiestrando a los alumnos en el correcto uso de las herramientas adecuadas para acceder a la gran cantidad de información que diariamente genera la UE, pretende contribuir  a la consecución de estos objetivos.

Anterior

II Ciclo de Conferencias Turismo y Medio Ambiente en la ULPGC

Siguiente

200 Años de la creación del Juzgado de Primera Instancia de Guía de Gran Canaria

1 Comentario

  1. María

    Les felicito por tan estupenda iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén