Jornadas sobre la Reforma del Código Penal

19 Octubre 2015
En: ULPGC

paginas_desdetriptico_jornadas-1-1La Facultad de Ciencias Jurídicas  de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria , bajo la dirección de la profesora Dulce Santana y la coordinación de la Delegación de Estudiantes de Ciencias Jurídicas, organizan los días 26, 27 y 29 de octubre las Jornadas sobre la Reforma del Código Penal.

Las jornadas, que se celebrarán en horario de tarde (de 17 a 19 horas) en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, están dirigidas a alumnos de la ULPGC y la ULL y la inscripción es gratuita, aunque es necesario reservar plaza a través del correo delegacion_alumnos_fcj@ulpgc.es

Entre las charlas previstas destacan: “Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales” por la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción Nº8 de Las Palmas, Victoria Rosell Aguilar (Lunes 26, a las 18 horas); “La responsabilidad penal de las personas jurídicas” a cargo de Guillermo García-Panasco Morales, Fiscal-Jefe Provincial (Martes 27, a las 17 horas); y “Delito de trata de seres humanos” por la Fiscal Delegada de Extranjería, Texeida García García (Jueves 29, a las 18 horas), entre otras.