Sesión formativa sobre las posibilidades de empleo en instituciones de la Unión Europea

24 Noviembre 2015

empleo_ueEl próximo martes día 1, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Consejo Canario del Movimiento Europeo se celebrará, una Jornada Informativa sobre las posibilidades de empleo en las instituciones de la Unión Europea (UE).

La inauguración se celebrará a las 9.00 horas y correrá a cargo del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, Nicolás Díaz de Lezcano. A continuación, tendrá lugar una introducción titulada “La UE, oportunidad de futuro y empleo” que correrá a cargo de la Directora de Orientación Formativa y Empleabilidad de la ULPGC, Lourdes Sarmiento; Lucas Pérez, representante del Consejo Canario del Movimiento Europeo; Cristina Santana, representante de Europe Direct Canarias; y Ana Alegría Baquedano, del Centro de Documentación Europea de la ULPGC.

La participación es gratuita pero es necesario remitir el formulario de inscripción a la dirección de correo jornada-empleo-ue@ulpgc.es