La ULPGC acoge el X Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

08 Marzo 2016

cartel_a2_conedeLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será la sede del X Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho, que se celebrará del 10 al 12 de marzo y que organiza el Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE).

La estructura del Congreso consta de dos partes diferenciadas. Durante el Congreso tendrán lugar  diversas ponencias y mesas redondas  en las que participarán personalidades relevantes del mundo del derecho. Por otra parte, se realizarán las Asambleas propias del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho.

Para los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el acceso al Congreso será libre hasta completar el aforo. Aquellos que precisen certificado de asistencia deberán ponerse en contacto previamente con la organización mediante mail a delegación_alumnos_fcj@ulpgc.es.

Consulta aquí el programa del Congreso.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios