I Premio Noticias Jurídicas al Mejor Trabajo Fin de Grado

21 Junio 2016
En: Premios

Premio Noticias Jurídicas 2016

Si eres estudiante del último curso de Derecho y ya has presentado tu TFG o te queda muy poco para hacerlo, ¡estás de suerte! Porque hasta el 31 de julio podrás participar en el I Premio Noticias Jurídicas al Mejor Trabajo Fin de Grado.

Los requisitos básicos son que tu TFG sea original, de temática jurídica y que no haya sido publicado anteriormente, además de haber sido presentado en tu Universidad entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016.

¿Cuál es el premio? Para el ganador o ganadora, una cámara GoPro HERO Session y para los finalistas o las finalistas, una tarjeta de regalo de Amazon por valor de 50 €. Además recibirán un diploma acreditativo y sus trabajos serán publicados en la web de Noticias Jurídicas.

Además, sólo por participar recibirás el código legal que tú prefieras en la biblioteca digital Smarteca. Consulta las bases del concurso y  ¡anímate! No tienes nada que perder.

El resultado se publicará en la web de Noticias Jurídicas unos dos meses después de la finalización de la entrega de los trabajos.

Actualización 26/12/2016

Los premiados han sido los siguientes:

Ganador:

• Enrique Javier Ferrer Rojas, graduado en Derecho por la Universidad de Málaga, por el TFG “Pasado, presente y futuro del sistema de ejecución hipotecaria en España".

Accésits:

• Jaime Adrada de la Torre, graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, por el TFG “El delito fiscal como actividad delictiva antecedente al delito de blanqueo de capitales”.
  • Emilio Haro Grande, graduado en Derecho por la Universidad de Huelva, por el TFG “El notario y las nuevas competencias matrimoniales tras la aprobación de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria: un paso más hacia la autonomía de la voluntad”.

Mención especial del Jurado:

• Francisco Javier Calvo González, graduado en Derecho por la Universidad de Oviedo, por el TFG “La concesión de servicio público: un estudio sobre su secuestro y su caducidad”.