Cursos en la Biblioteca para estudiantes, investigadores y docentes 2016/2017

31 Octubre 2016

formacion-especializada-biblioteca-ulpgcComienza la 1ª edición de los cursos virtuales de formación especializada para estudiantes, investigadores y docentes, impartidos por la Biblioteca Universitaria. Podrás realizarlos gratuitamente a través del Campus Virtual del 3 al 23 de noviembre.

Conocerás los recursos de información adecuados a tu materia de estudio, cómo utilizarlos y las técnicas necesarias para buscar y recuperar de forma eficaz la información que necesitas. Desde localizar una sentencia o un artículo de una revista electrónica, hasta cómo citar o publicar en acceso abierto.

¡A tu ritmo y en el horario que tú quieras!

aaaaaaaaaaaaaa

Cursos para estudiantes

Acceso abierto y propiedad intelectual

Adquisición de Habilidades en Información. Nivel I

Adquisición de Habilidades en Información. Nivel II

Recursos de información en Ciencias Jurídicas

Recursos de información en Economía, Empresa y Turismo

Cursos para personal docente e investigador

El Acceso Abierto en la ULPGC: el repositorio institucional Acceda

Adquisición de habilidades en información

ORCID Open Researcher and Contributor ID: el indentificador definitivo para el investigador

Recursos de información en Ciencias Jurídicas

Recursos de información en Economía, Empresa y Turismo

a

Una vez realizado el curso, la Biblioteca te otorgará las insignias correspondientes y un certificado impreso, firmado por la directora de la Biblioteca Universitaria y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad. Presentándolo en la Administración de tu Facultad, te será reconocido como créditos por actividades formativas.