Seminario "El TTIP, una oportunidad para las pymes de Canarias"

04 Noviembre 2016

seminario

aEl próximo martes día 8 de noviembre, tendrá lugar el seminario "El TTIP: Una oportunidad para las pymes de Canarias", en  el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II, en la calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, en  Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro participarán D. Jochen Müller, analista político de la Representación de la Comisión Europea en España y experto en el llamado acuerdo TTIP, además de empresarios canarios. Se hablará  del impacto del tratado de libre comercio e inversiones con los Estados Unidos sobre el crecimiento y el empleo en las pequeñas y medianas empresas, detallando el estado de las negociaciones.

El coloquio supondrá una ocasión de poner en común las experiencias de los participantes, en el mercado internacional, analizando las oportunidades que el TTIP puede ofrecerles al exportar.

La entrada será libre previa inscripción en el siguiente correo:

ttipgrancanaria@medialunacom.es

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios