¿Debe la Unión Europea abrir las puertas a los refugiados? Participa en la 10ª Liga ULPGC de Debate Universitario

02 Marzo 2017

El Consejo Social de la ULPGC ha convocado la 10ª edición de la Liga ULPGC de Debate Universitario que se desarrollará del 28 al 31 de marzo de 2017 en los edificios de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. El tema es: ¿Debe la Unión Europea abrir las puertas a los refugiados?

Para participar es necesario ser estudiante de la ULPGC e inscribirse online antes del 15 de marzo. Sólo por intervenir en los debates podrás acceder a 1 crédito de libre configuración y si perteneces a uno de los equipos finalistas obtendrás 2 créditos. Además, el equipo ganador recibirá la cantidad de 1.000 €, el segundo mejor clasificado 500€ y el/la mejor orador/a, 150 €.

El mejor equipo representará a la ULPGC en un Torneo de Debate a nivel nacional ¡con todos los gastos pagados!

El Consejo Social, a través de la Sociedad de Debate Universitario de la ULPGC, organiza anualmente este evento con el objetivo de fomentar entre los estudiantes el diálogo y la confrontación en público como ejercicio de convivencia y desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez en la réplica.

Más información en el siguiente tríptico:

Entradas de interés relacionadas: