Congreso “Actualidad y tendencias de los sistemas alternativos de controversias extrajudiciales en el sector financiero”

24 Mayo 2017

El próximo viernes 9 de junio, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h., tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas el Congreso Actualidad y tendencias de los sistemas alternativos de controversias extrajudiciales en el sector financiero, enmarcado dentro del Proyecto de Investigación DER2015-67119-R. 

Contará con la participación de varios miembros del profesorado de la ULPGC y de algunos representantes de entidades e instituciones, quienes expondrán las labores que se realizan para el fomento y divulgación de mecanismos extrajudiciales de resolución. Consulta el  programa.

Este evento, co-financiado por el Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas y por las Facultades de Ciencias Jurídicas y Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, ha sido dirigido por Rosalía Estupiñán Cáceres, profesora de Derecho Mercantil de la ULPGC; y coordinado por Inmaculada González Cabrera, también profesora de Derecho Mercantil de la universidad, y por la doctoranda Beatriz Fonticiella Hernández.

Si deseas asistir al congreso es necesario realizar la inscripción antes del 1 de junio de 2017 (15€ para la Comunidad Universitaria, 30€ para el resto de público).

Descarga el tríptico del congreso

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios