Jornada Alternativas profesionales en sectores emergentes

25 Septiembre 2017

¿Estás interesad@ en saber cuáles son las alternativas profesionales que se ofrecen en los sectores emergentes?

Si quieres conocer las nuevas oportunidades de trabajo que surgen de una visión que aúna economía, ecología y emprendimiento social, no puedes perderte la actividad que se celebrará este jueves 28 de septiembre en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, situado en el campus de Tafira.

La Jornada tiene como objetivo informar sobre la situación actual y las perspectivas futuras de sectores emergentes, así como mostrar las alternativas profesionales y oportunidades de negocio que ofrecen. Consulta el programa y descubre si esta actividad puede abrirte una nueva perspectiva al mundo laboral y social.

Recuerda que es gratuito y que para asistir solo necesitas inscribirte. El horario es de 9.30 a 13.30, en el Salón de actos del Edificio Polivalente I, Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, en la calle Practicante Ignacio Rodríguez s/n.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios