Apuesta fuerte por tu formación (enero-marzo 2018)

18 Diciembre 2017

Sigue apostando fuerte por tu formación en el 2018 con los cursos de la ULPGC que se impartirán en enero, febrero y marzo de forma presencial u online.

Recuerda que puedes consultar los próximos cursos, talleres, conferencias y demás eventos relacionados con tus estudios en la pestaña del menú Cursos y eventos de nuestro blog.

ENERO

Abordando mis proyectos, dificultades y bloqueos para este 2018 (presencial)

Intervención socioeducativa con menores en acogimiento residencial: pautas e instrumentos de trabajo para el educador (presencial)

Ortografía práctica básica (presencial)