Concurso de fotografía Europa, patrimonio de todos

31 Enero 2018

¿Te interesa la fotografía? ¿Te apetece empezar el año participando en un concurso? Aún está abierto el plazo para el concurso de fotografía "Europa, patrimonio de todos"

El certamen está incluido en los actos que conmemoran el 2018 como el  Año Europeo del Patrimonio Cultural. Las fotografías deberán reflejar espacios, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía... prácticamente cualquier aspecto, siempre que pertenezca a algún lugar de la Unión Europea.

Tienes hasta el 19 de febrero de 2018 para presentar tu fotografía. Se concederán tres premios para comprar material fotográfico: el primero de 700 euros, el segundo de 400 y el tercero de 300.

La iniciativa está organizada por las Instituciones Europeas en España en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El único requisito para participar es ser ciudadano europeo residente en España y ceñirte a la amplia temática establecida.

No pierdas tu oportunidad y participa, solo tienes que enviar tu fotografía por  correo electrónico junto con un breve formulario.  Consulta las bases con toda la información. 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios