Envío de comunicaciones para el III Congreso Anual del TIDES

14 Febrero 2018

¿Eres investigador/a o profesional de Turismo? ¿Te gustaría participar en III Symposium on Challenger in Tourism Development en Gran Canaria?

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) ha abierto el plazo para el envío de comunicaciones para su tercer Congreso Anual, el III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development - Gran Canaria SSTD 2018, bajo el tema “Challenges in Sharing Economy, eWOM, Residential Tourism”.

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2018 en Expomeloneras (Plaza de las Convenciones, s/n, Meloneras, Gran Canaria). Las comunicaciones, que podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico tides@ulpgc.es hasta el 7 de mayo,  deberán tratar sobre algunos de los temas siguientes:

• Turismo y Desarrollo Económico Sostenible
  • Comportamiento del consumidor en el Turismo
  • Orientaciones futuras para la demanda turística
  • Perspectivas económicas sobre el turismo y el transporte

El plazo de inscripción para asistir al congreso es hasta el 21 de mayo de 2018.