Apuesta fuerte por tu formación (oct-dic 2018)

18 Septiembre 2018

¡Nuestro cerebro atleta ha regresado con más fuerza que nunca!

Te mostramos los cursos de la ULPGC relacionados con tus estudios que se impartirán el próximo trimestre, tanto de forma presencial como online.

Recuerda que puedes consultar los próximos cursos en la categoría Formación  y a través de la pestaña del menú Cursos y eventos de nuestro blog.

OCTUBRE

Buenas prácticas en las redes sociales virtuales: beneficios y peligros del uso de Internet en los menores y adultos (semipresencial)

Cómo elaborar proyectos socio-educativos y solicitar subvenciones (online)

Competencias básicas para la formación de los R.R.H.H. (semipresencial)