Cristina Molina Petit participa en la mesa "Las luces sobre la igualdad"

06 Febrero 2019

La autora de Dialéctica feminista de la ilustración (Anthropos, 1994), Cristina Molina Petit, participará en la mesa redonda Las luces sobre la igualdad el próximo jueves 14 de febrero a las 19:00 horas en el Espacio de Pensamiento de la Unidad de Igualdad, en el Aula de Piedra (Sede institucional de la ULPGC).

Este acto, organizado por la Unidad de Igualdad en colaboración con la asociación Mujeres Activas por la Sociedad (MAS), contará también con la intervención del artista y filósofo Pablo San José; y de la directora de la Unidad de Igualdad, Sonia Mauricio Subirana.

Cristina Molina Petit es doctora en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y miembra del Instituto de Investigaciones Feministas de la Complutense. También forma parte de la asociación Mujeres Activas por la Sociedad. Ha escrito artículos y libros sobre filosofía, crítica de arte y feminismo; algunos disponibles en la Biblioteca.