Diálogo ciudadano sobre el futuro de Europa y la protección medioambiental

18 Marzo 2019

Dentro del programa de DIÁLOGOS CIUDADANOS de la Comisión Europea propuesto por su Presidente Juncker, Canarias celebrará el próximo jueves 21 de marzo de 2019, de 10,30 a 12,00 horas, el debate sobre el futuro de Europa y la protección del medioambiente. En el debate, de formato abierto a la participación de los ciudadanos, participarán el Comisario de la Unión Europea de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete y el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Además de actores de la vida civil de Canarias, empresarios o asociaciones civiles, tenemos la oportunidad de contar con personal de la Comunidad Universitaria que pueden seguir el debate y hacer llegar las cuestiones que más les preocupen sobre la temática debatida. El debate se celebrará en la Sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas sita en la Plaza Doctor Rafael Oshananan de nuestra capital. La localización es esta.

Para asistir tienes que completar el siguiente FORMULARIO .

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios