XLIV Encuentro Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Económicas y Empresariales en la ULPGC

02 Abril 2019

La Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE) celebra del 3 al 7 de abril su XLIV Encuentro Nacional en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto de apertura tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 19:30 horas en el  Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. A partir del jueves por la mañana se impartirá una serie de ponencias en el Salón de Actos del Edificio Búnker (Campus de Tafira), a las que podrá asistir cualquier persona interesada.

Este encuentro ha sido organizado por la AEALCEE, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC; y la Delegación de Estudiantes de esta facultad.

Miércoles 3 de abril

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo

19:30 h. Acto de apertura. Participan: Rafael Robaina, Rector de la ULPGC; Juan Manuel Benítez del Rosario, Decano de la FEET; Pablo Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias; Cristina Fernández, Presidenta de la AEALCEE y Adonay Viera, Presidente del Comité organizador y de la Delegación de Estudiantes de la FEET.

Jueves 4 de abril

Salón de Actos del Edificio Búnker (Campus de Tafira)

9:30 h. Ponencia a cargo de Javier Ramírez, Consultor en Área de Recursos Humanos. Colabora: Fundación Universitaria de Las Palmas.

16.30 h. Ponencia La Publicidad Digital en Canarias, por Martha C. Santos Árevalo, branding manager.

Viernes 5 de abril

Salón de Actos del Edificio Búnker (Campus de Tafira)

9:00 h. Ponencia Economía Circular: El camino hacia un modelo de crecimiento sostenible integral, por Carmen Florido de la Nuez, doctora en Economía y profesora en el Departamento de Análisis Económico Aplicado de la ULPGC.

10:00 h. Ponencia Economía y Mujeres: Un relato de discriminación, por Beatriz González López-Varcárcel, catedrática del Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

12:00 h. Ponencia Innovación by Coca-Cola, por Armando Gil Cabrera, encargado de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola en Las Palmas.

16.30 h. Ponencia a cargo del Instituto Superior de Investigación Empresarial (ISIE).

Programa PDF