Europa y la UE: ¿cómo acercar Europa a los ciudadanos?

04 Abril 2019

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y del 30 aniversario de los Estudios de Traducción e Interpretación en la ULPGC, la  Facultad de Traducción e Interpretación, organiza el 22 de abril de 2019, a las 09,30 horas, en Casa África, un acto en el que participa la Dirección de Relaciones con la UE de la ULPGC.

Con el título Europa y la UE: ¿cómo acercar Europa a los ciudadanos?, la jornada ofrecerá impresiones diversas sobre la situación actual de la Unión Europea (UE) desde varias disciplinas.

En la Jornada participarán D. Rafael López Juárez (creador del blog «La Mirada Europea» y Coordinador de Comunicación y de Campaña del periódico EURACTIV), D. Juan Fernando López Aguilar (diputado del Parlamento Europeo), D. Francesco Saraceno (economista y Vicedirector de OFCE-SciencesPo), D. Lucas Andrés Pérez Martín (profesor y Director de Relaciones con la UE de la ULPGC), D. Joan Tusell Prats (Jefe del Área de Medios de Comunicación de Casa África).

Programa del acto