Conferencia sobre el rol de las mujeres en China

26 Abril 2019

El lunes 29 de abril a las 19 horas tendrá lugar en el Club La Provincia la conferencia Familia, género y patriarcado en la era digital en China y los personajes femeninos en la literatura y en el cine contemporáneo chino, impartida por Dai Jinhua 戴锦华 y He Guimei 贺桂梅, catedráticas de la Universidad de Pekín.

El coloquio, organizado por el Instituto Confucio, será interpretado al español por el director de Internacionalización e Idiomas de la ULPGC, Xavier Lee. La entrada es libre hasta completar aforo.  

Dai Jinhua es profesora en el Instituto de Literatura y Cultura Comparada de la Universidad de Pekín y crítica cultural feminista china. Es también autora de numerosas estudios académicos sobre cultura popular, estudios de cine y estudios de género.

Artículos de Dai Jinhua en la Biblioteca

He Guimei es catedrática de la Facultad de Lengua y Literatura Chinas de la Universidad de Pekín y experta en historia de la literatura china moderna y contemporánea, literatura femenina del siglo XX en China, cultura popular y pensamiento contemporánea chinos.

Artículos de He Guimei en la Biblioteca

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios