Alumnxs de Trabajo Social en el Espacio Violeta

02 Mayo 2019

La Directora de la Biblioteca Universitaria fue la encargada de recibir al alumnado de Trabajo Social.

El pasado martes 30 de abril tuvimos el placer de compartir el Espacio Violeta con  alumnado del grado de Trabajo Social. La profesora Noemí Parra eligió nuestro rincón de Feminismos y Estudios de Género para impartir su clase de  Trabajo Social y Política de Igualdad, optativa del cuarto curso.

La directora de la Biblioteca Universitaria, Mari Carmen Marichal, fue la encargada de recibirles y hablarles un poquito de este nuevo proyecto.

Y a ti, ¿te gustaría impartir o recibir alguna clase en el Espacio Violeta? ¿Te gustaría organizar algún acto en nuestro nuevo rincón con conciencia feminista? Puedes presentar tu propuesta completando el formulario. Si el contenido es acorde al Espacio, serás parte de la agenda violeta. Recuerda que no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para hacer tu propuesta.