"Mapu Ñuque, Madre Tierra" documental en el Espacio Violeta

07 Mayo 2019

El próximo martes 14 de mayo a las 17.30, se proyectará en el Espacio Violeta, el documental Mapu Ñuque, Madre Tierra, dirigido y producido por Lorenza Machín.

El Espacio Violeta se convierte en una particular sala de cine para acoger este trabajo de la actriz y activista por los derechos LGTBIQ*, nacida en Gran Canaria, Lorenza Machín. Distinguida con el Premio Simone de Beauvoir 2019 a toda su trayectoria, Machín recoge los testimonios de 12 mujeres de ambos lados del Atlántico,  que han vinculado su lucha feminista a la tierra que les da sustento.

Tendremos la suerte de contar con su presencia y con Koldobi Velasco, activista social y profesora de Trabajo Social de la ULPGC.

Y tras la proyección, habrá ocasión de saber más sobre las enormes dificultades que su directora ha tenido que sortear para  finalizar  Mapu Ñuque, Madre Tierra, en la mesa redonda que cerrará el acto

No pierdas la oportunidad de descubrir los rostros de estas 12 mujeres y de la mujer que ha hecho posible que pongamos voz y nombres a esas otras realidades. Conoce un trocito de la historia de la mitad del mundo, vente al Espacio Violeta.

Recuerda que la proyección será en la Sala Polivalente de la Biblioteca General. Te esperamos, entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios