Política migratoria de la Unión Europea para 2019-2024

18 Septiembre 2019

 

La Dirección de Relaciones con la Unión Europea de nuestra universidad organiza el miércoles 25 de septiembre, a las 16,00 horas un acto sobre la política migratoria de la Comisión Europea para el mandato 2019-2024.

El acto enmarcado dentro de los que a nivel nacional organiza el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo a través del proyecto Hablemos de Europa con fundamento, conocimiento y emoción se celebrará en el Auditorio Nelson Mandela de Casa África (calle Alfonso XIII, nº 5)

Tendremos ocasión de escuchar la voz de la sociedad, a través de representantes de migrantes, de asociaciones que trabajan con ellos, y en especial de los estudiantes de la ULPGC en la persona de la Presidenta del CEST, Ada Santana. Participarán además algunas de las instituciones encargadas de decidir y desarrollar las políticas necesarias al respecto, Luc André, Diputado del Parlamento Español, Diputación del Común, FRONTEX, Casa África…

La inscripción se puede realizar aquí

Con este acto se inicia el ciclo de actividades programadas por Dirección de Relaciones con la Unión Europea para este curso académico en alguna de las cuales participará nuestro Centro de Documentación Europea. Les mantendremos informados.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios