Macaronight 2019: la noche europea de los investigadores

25 Septiembre 2019

 

Como cada año el último viernes de septiembre, Europa celebra el próximo 27 de septiembre la Noche Europea de los Investigadores con cientos de actividades, en las que participa nuestra Universidad. El objetivo del acto, que se celebra simultáneamente en más de 400 ciudades europeas es difundir la cultura científica europea y atraer a las futuras generaciones a elegir una carrera en la ciencia.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020. En Canarias, organizado por Macaronight, unirá durante una jornada a los investigadores de la región de la Macaronesia, que comprende las Islas Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde.

En Gran Canaria, este año la ciencia sale a la calle en la Plaza de Santa Ana, en el corazón de Vegueta donde se celebrarán durante todo el día las actividades que consistirán en charlas informativas, presentación de proyectos europeos,  talleres divulgativos, etc. El programa de actos de la ULPGC es amplísimo.

Más información sobre Macaronight

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios