Octubre Trans en el Espacio Violeta

18 Octubre 2019

En el Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria celebramos la diversidad y en octubre esta fiesta está protagonizada por la despatologización de la transexualidad.

El derecho a la identidad, la visibilidad de una realidad no binaria, la celebración de la otredad más allá de los límites que obligan a las personas trans a situarse fuera de un sistema excluyente, son asignaturas pendientes de una sociedad plural y diversa, de la sociedad de la que queremos ser parte.

Los días 29 y 31 de octubre, tendremos la suerte de contar con la presencia de los colectivos DRAGA y GAMÁ.

  • El martes 29 a las 18.00,GAMÁ impartirá la charla "La realidad trans en la voz de la juventud. Historias de vidas".
  • El jueves 31 a las 18.00, la Pandi T* coordinará un Cineforum del tercer capítulo de la serie Historias de San Francisco, con un debate posterior.
  • Los dos actos tendrán lugar en el Espacio Violeta de la Biblioteca General, en el campus de Tafira, planta -1. ¡Te esperamos!

***

¡Ah! Si te acercas al Espacio Violeta en estos días, también podrás llevarte en préstamo alguno de los títulos que hemos seleccionado sobre la temática Trans. ¿Cuál prefieres?

 

Si prefieres novela gráfica o libros ilustrados...

También hemos seleccionado algunas películas...

Seguro que alguno de los títulos te resultará interesante... ¿Crees que hay otros que deberían estar? Ponlo en un comentario y lo añadiremos. 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios