Taller práctico de información específica sobre la Unión Europea para estudiantes

04 Noviembre 2019

La Dirección de Relaciones con la Unión Europea, organiza el próximo día 14 de noviembre de 2019, de 11,00 a 14,00 horas, en el Centro de Documentación Europea situado en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, un taller práctico de formación en habilidades y competencias de la UE, destinado a 20 estudiantes que participen en el mismo de manera presencial.

La finalidad de este evento es formarte de manera práctica en las habilidades básicas para que puedas dar el salto a la UE. Para ello tu inscripción debe ser de las 20 primeras que se reciban  y venir al acto con tu portátil para que puedas trabajar con él y empezar a aplicar los conocimientos que recibas respecto a cómo hacer tu CV europeo (EUROPASS), cómo participar en prácticas o ayudas, cómo participar en el Cuerpo Europeo de Solidaridad o que conozcas el acceso a la UE como personal funcionario a través de la EPSO. Para ello contaremos con representantes de primer nivel en cada una de las habilidades, EURES, MOJO DE CAÑA, JUVEUCAN, YEPSO…

 Si no puedes asistir presencialmente no te preocupes: podrás seguir el desarrollo del mismo a través de Open ULPGC.

Ínscríbete al evento AQUÍ.

¡Te recordamos que las plazas son limitadas!

Más información en la página web del DIRUE

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios