La producción en abierto de los investigadores de Ciencias Básicas en las noticias de la ULPGC

11 Enero 2011

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria recoge entre sus noticias de enero 2011 dos relativas a la investigación que están desarrollando los grupos de investigación de Oceanografía biológica: Expedición de Circunnavegación Malaspina 2010: Cambio Global y Exploración de la Biodiversidad del Océano Global y de Biogeografía, conservación y territorio: Conservación genética del endemismo vegetal amenazado de Canarias Sambucus Palmensis . Lo importante es que, más allá del propio contenido de las noticias,  a través de ellas se está difundiendo la producción en abierto que estos grupos de investigación están depositando en el portal  ACCEDA de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.