La Facultad de Ciencias del Mar recibirá el Can de Plata en Ciencias, 2011

28 Febrero 2011

El Cabildo de Gran Canaria, en su sesión de 25 de febrero de 2011, acordó por unanimidad conceder el Can de Plata en la categoría de Ciencias a la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con este galardón, el Cabildo de Gran Canaria reconoce la relevancia de la Facultad de Ciencias del Mar en el contexto nacional e internacional, así como su labor en favor de la Isla de Gran Canaria.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós el próximo 21 de marzo